sábado, 7 de enero de 2012

Al menos 18 personas resultan con quemaduras tras una explosión en una freiduría en Azua ENTRE LOS AFECTADOS HAY MIEMBROS DEL CUERPO DE BOMBEROS


Santo Domingo
La explosión de dos cilindros de gas en una freiduría en la ciudad de Azua dejó al menos 18 personas con quemaduras, entre ellas miembros del cuerpo de bomberos de esa localidad, sin que hasta el momento se reportaran muertos.
La información fue confirmada a LISTÍN DIARIO por Edwin Olivares, jefe de operaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), quien dijo que los bomberos acudieron al lugar a sofocar un incendio y resultaron afectados cuando se produjo la explosión.
Explicó que hay seis personas hospitalizadas en Azua y siete fueron trasladados a Santo Domingo, entre ellos miembros del cuerpo de bomberos. No especificó la gravedad de los pacientes.
“Fue en la freiduría Yessica donde supuestamente fue una explosión de un tanque de gas, hubo unos 18 afectados, entre los cuales tenemos a miembros del cuerpo de bomberos. Trasladamos siete a Santo Domingo y en Azua dejamos ingresados un total de seis personas” explicó Olivares.
Dijo que harán un levantamiento para determinar que produjo la explosión.

No hay comentarios: