viernes, 6 de enero de 2012

Ametrallan copiloto del avión caso 1,077 kilos en La Romana


Las cuatro personas señaladas como responsables de ese cargamento ilícito fueron solicitados en estradicción por los EE.UU.
El copiloto del avión donde fueron encontrados los 1,077 kilos de cocaína en el aeropuerto de La Romana fue ametrallado por desconocidos el pasado jueves, según revelaciones hechas por el comentarista de la Z101 Ricardo Nieves.
Pero además, el comunicador afirmó que las cuatro personas señaladas como responsables de ese cargamento ilícito fueron solicitados en extradición por los Estados Unidos.
Cuando se decomisó la droga, las autoridades detuvieron 15 personas, entre ellas miembros de varias agencias de seguridad y dos extranjeros conocidos como Nicolas Joannes María y el británico Rowson Edgard.
El pasado 19 de diciembre las autoridades encontraron el cadáver de Santos Seda Rodríguez, piloto del avión donde fueron encontrados 58 paquetes de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.
La versión oficial da cuenta de que lo mataron a “palos” en un batey de Higuey, pero hay sospechas de que pudo ser asesinado con premeditación porque antes de morir había comentado a sus parientes que temía por su vida.

No hay comentarios: