miércoles, 4 de enero de 2012

Celoso dispara 14 veces contra mujer y se salva milagrosamente


MOCA._ Un hombre celoso disparó 14 veces contra su mujer, la que se salvó milagrosamente, tras escapar en la yipeta que conducía. La agredida, identificada como Yudelka Pérez de 34 años de edad estaba abordando el vehículo, cuando el hombre, Juan Manuel Silva, abrió fuego contra ella sin poder alcanzarla, debido a que un “amigo” la protegió. Los investigadores dijeron que el agresor, cela a Pérez con el “amigo” de ésta. Al relatar la agresión la mujer dijo que es la primera vez que su marido actúa de esa manera, pero se muestra temerosa y añadió que quiere conciliar con Silva para asegurar el bienestar de sus hijos y sentirse segura.
El padre de la agredida, Martín Pérez, dijo que según vecinos de la pareja, el marido de su hija ha hecho disparos al aire en varias ocasiones por las noches para aterrorizarla.
Calificó a Silva como un hombre violento y dijo temer por la vida de su hija. Detalló que se querelló en la fiscalía presentando las pruebas de los impactos de las balas disparadas por el celoso, además de un video en el que se grabaron las imágenes del ataque a tiros.
Se informó que contra Silva se ha emitido una orden de arresto. Otros parientes de la mujer coincidieron con el papá de la víctima, diciendo que inclusive contra sus hijos de 3 y 8 años de edad, el hombre mantiene una actitud violenta.
Advirtieron que no retirarán los cargos y seguirán adelante con el proceso en la justicia.

No hay comentarios: