sábado, 7 de enero de 2012

Hombre asesina a tio por el amor de una mujer


Muerte por arma blancaUn joven mató a su tío durante un confuso incidente por el  amor de una  mujer en un hecho ocurrido en el municipio Santiago Rodríguez.
La   víctima fue identificada como  Freddy de  Jesús  Bernand, quien  recibió una   puñalada  de parte de su  sobrino  Alexander  Bernard,  el cual  fue apresado por las   autoridades.
Parientes del  hombre asesinado, piden a las  autoridades, investigar a fondo este  hecho y  que el culpable pague en la cárcel, además informaron a  CDN, que el supuesto matador había advertido  en otras ocasiones de asesinar a  varios miembros de su familia.
“Nosotros nunca le hemos hecho nada, ellos llevan algo con nosotros y no sabemos por qué lo llevan, a veces él había tenido problemas con mi hermano y nosotros le dábamos consejos y él no lo cogía, solo decía que tenía que tiene acabar con la familia ”, dijo Nicolás  Bernard, hermano de la víctima.
“Siempre una brutalidad, decía que la sangre de la familia de él y de nosotros había que vendérsela al diablo”, expresó María  Bernard, también hermana del fallecido.
Con relación al  hecho que ha consternado a ambas familias y a esa comunidad, las  autoridades  informaron que tienen  bajo  investigación a varias   personas, entre ellas al  supuesto matador.
El cuerpo sin  vida de  Freddy de Jesús  Bernard,  fue trasladado al Instituto de  Ciencias 
Forenses en Santiago y su posterior entrega a sus  parientes, quienes  le  dieron

No hay comentarios: