sábado, 7 de enero de 2012

Santo Domingo La Policía informó que un sargento de La Fuerza Aérea Dominicana (FAD) fue asesinado anoche y un civil resultó herido, al ser atacados a tiro por desconocidos en el sector Villa Faro, Santo Domingo Este. El sargento Brandy Rodríguez Pérez falleció mientras recibía atención médica en el Hospital Doctor Ramón de Lara, de la Base Aérea de San Isidro, a causa de herida de bala en el abdomen. Mientras que Denny Reyes Sala, de 28 años, fue trasladado al Hospital Darío Contreras, donde recibe atenciones al ser impactado de un balazo, según indica el informe policial. La institución del orden precisó que ambos hombres fueron heridos por uno de dos desconocidos que le dispararon al sorprenderlos en el Callejón de Los Perros, del referido sector. Informó que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas del caso, mientras que técnicos de la Policía Científica analizaron la escena en busca de evidencias, que permitan ubicar y apresar a los autores.


Santo Domingo
La Policía informó que un sargento de La Fuerza Aérea Dominicana (FAD) fue asesinado anoche y un civil resultó herido, al ser atacados a tiro por desconocidos en el sector Villa Faro, Santo Domingo Este.
El sargento Brandy Rodríguez Pérez falleció mientras recibía atención médica en el Hospital Doctor Ramón de Lara, de la Base Aérea de San Isidro, a causa de herida de bala en el abdomen. Mientras que Denny Reyes Sala, de 28 años, fue trasladado al Hospital Darío Contreras, donde recibe atenciones al ser impactado de un balazo, según indica el informe policial.
La institución del orden precisó que ambos hombres fueron heridos por uno de dos desconocidos que le dispararon al sorprenderlos en el Callejón de Los Perros, del referido sector.
Informó que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas del caso, mientras que técnicos de la Policía Científica analizaron la escena en busca de evidencias, que permitan ubicar y apresar a los autores.

No hay comentarios: