jueves, 5 de enero de 2012

Apresan decenas de presuntos delincuentes, incluyendo dos deportados de EEUU


Les ocupan armas de fuego, sustancias controladas, celulares y otros artículos
Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Regional Este, con asiento en La Romana, apresaron a decenas de presuntos delincuentes, incluyendo dos deportados de los Estados Unidos, a los que ocupó armas de fuego, sustancias controladas, celulares y otros artículos.
Entre los apresados están Johny Mercedes Severino, Sergio Antonio Williams y Joel Jorge López, quienes eran perseguidos por haber despojado de su arma de reglamento al cabo policial Ramón Antonio Hernández Mauricio.
A Severino se le ocupó, al momento de ser apresado,  un  revolver   Taurus, calibre 38, número JJ25254, el cual utilizaba para supuestamente cometer sus fechorías.
El grupo también está acusado de atracar y robarle el arma al vigilante César Rodríguez Cordero, momento en que se encontraba en la acera del negocio La Tabla, ubicado en la calle Pedro A. Lluberes.
El apresamiento del grupo se produjo en el sector Villa España, luego de una labor de inteligencia por parte de la Policía.
A los apresados también se les ocupó una  camioneta Ford Explorer, color blanco, placa número L260641, año 2003, en la que al ser registrada se encontró una canana para revólver, propiedad del cabo Ramón Antonio Hernández Mauricio, quien momentos antes había sido atracado.
Al ser depurados, el primero  y el tercero figuran como deportados de los Estados Unidos. Además en el hecho les acompañaba un tal Metralla, quien emprendió la huida y es perseguido para ser apresado.

No hay comentarios: