sábado, 7 de enero de 2012

Comienzan los actos del Día del Poder Judicial con ofrenda floral en Altar de la Patria


EL PROCURADOR DIJOQ UE ASUME EL COMPROMISO DE TRABAJAR JUNTO A LAS ALTAS CORTESSanto Domingo
Los actos con motivo del Día del Poder Judicial iniciaron esta mañana con el depósito de una ofrenda florar en el Altar de la Patria, el cual fue encabezado por el presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Mariano Germán.
A  la actividad también asistieron el procurador general de la República, Radhamés Jiménez, quien resaltó la transparencia con que fueron seleccionados los miembros de la SCJ,  del Tribunal Superior Electoral (TSE) y del Tribunal Constitucional (TC)
Dijo que asume el compromiso  de trabajar conjuntamente con las demás instituciones del Poder Judicial, además, definió como los principales retos profundizar con la profesionalización y la independencia del Ministerio Público.
De su lado el presidente de la SCJ, previo a introducir al procurador, se limitó a decir que se sentía muy tranquilo por el deber cumplido.
A la actividad asistieron además de los jueces de la Suprema, representantes del ministerio público, jueces del TSE y del TC.
Del Altar de la Patria se dirigieron a la iglesia Nuestra Señora de la Paz en el Centro de los Héroes para participar en una misa.

No hay comentarios: