jueves, 5 de enero de 2012

Aparece con vida militar retirado habría sido secuestrado en Bonao


El señor no ha podido ofrecer declaraciones aún ya que al parecer fue drogado o sedado
Apareció hoy sano y salvo el sargento mayor retirado del ejército de los Estados Unidos que habría sido secuestrado por desconocidos en una finca de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

El militar retirado José Trinidad, de 69 años, fue regresado a su vivienda por un motoconchista que lo dejó en el lugar y se fue, por lo que es buscado por agentes de la Policía Nacional.

Según reportes del colaborador Tony Brito, Trinidad no ha podido ofrecer declaraciones aún, ya que al parecer fue drogado o sedado por sus captores, quienes al parecer sintieron temor al percatarse de que se trataba de un militar.

Debido a la situación de Trinidad, éste tuvo que ser trasladado al hospital Pedro Emilio de Marchena, de Bonao, donde recibe atenciones médicas. El militar retirado fue devuelto con la misma ropa con la que había desaparecido.

El militar retirado había sido visto por última vez la mañana del lunes pasado, por lo que los vecinos al notar su ausencia dieron la voz de alerta a las autoridades, las cuales iniciaron su búsqueda.

Según los moradores de la zona, Trinidad es un vecino amable, de costumbres sobrias que vive sólo en su casa. Se casó hace años con una oriunda de esa provincia, pero se separaron por razones desconocidas.DE LA Z101DIGITAL.COM

No hay comentarios: