jueves, 5 de enero de 2012

Famosos que fueron choferes, carpinteros y obreros Grandes estrellas de Hollywood primero pasaron por trabajos normales, y luego a famosos


México.-Los famosos llevan en apariencia una vida llena de comodidades, gracias a que cotizan su trabajo actoral en millones de dólares.
Pero antes de ser reconocidos actores o actrices fueron personas normales, trabajando en empleos comunes y corrientes, con su  respectivo bajo salario.
Por ejemplo, Madonna, siendo muy joven, quería dedicarse a la música, pero no tenía dinero, ni siquiera contaba con una  cuenta bancaria. 
Entonces se propuso conseguir un trabajo y lo logró, fue empleada de una tienda de donas con cafetería. Sus principales tareas fueron fregar los platos y servir café.
Brad Pitt
La historia de Brad Pitt es similar; el originario de Oklahoma y hoy el actor más rentable de Hollywood (genera ganancias de 24 dólares por cada uno que percibe), trabajó como botarga de un restaurante mexicano que vendía pollos asados al carbón. 
Sufriendo los calores veraniegos, su trabajo consistía en invitar a la gente de la calle para que entrara a comer. 
El actor recuerda que la gente lo maltrataba, los niños le hacían bromas pesadas, como voltearle la cabeza a su disfraz de pollo llevándolo puesto. También trabajó como conductor de limusinas para strippers y moviendo refrigeradores.
Johnny Depp
El multifacético Johnny Depp tuvo que ganarse la vida desde temprana edad, ya que se casó muy joven. La estrella de la saga lo hizo ofreciendo la venta de bolígrafos telefónicamente  y como obrero de la construcción, coctelero y mesero en bares; fue despachador de gasolina y hasta barría el cabello cortado en el salón de un estilista.
Julia Roberts siempre quiso dedicarse a la actuación, como su hermano Eric Roberts. Al necesitar dinero para pagar sus clases de educación artística, la futura “Mujer bonita” entró a trabajar a una famosa heladería de EU despachando conos de nieve.
Tom Cruise  ganó sus primeros dólares trabajando como botones en un hotel. En aquellos tiempos, el actor no tenía pensado dedicarse a la interpretación; de hecho, su ilusión estaba centrada en ser sacerdote católico.
Más estrellas
  Sean Connery encontró trabajos para todos los gustos;  fue miembro de la Marina Británica durante tres años, fue lechero y entregaba las botellas casa por casa. Consiguió trabajo de salvavidas, también requirió ser pulidor de ataudes en una funeraria. 
Hizo labores de albañil y  llegó a quedar en tercer lugar en la edición de Mister Universo de 1950.
Jennifer Aniston, Rachel Green en la serie de televisión Friends, tuvo varios empleos antes de convertirse en actriz.

No hay comentarios: