La República Dominicana seguirá con temperaturas agradables a frescas a nivel nacional, producto de los efectos del viento del noreste, que además de originar ráfagas de viento de moderada a fuerte intensidad, provoca arrastre de nubes hacia la isla que dan lugar a la ocurrencia de lluvias generalmente débiles hacia las regiones norte, noreste, sureste y la vertiente norte de la cordillera Central.
En cuando a las condiciones marítimas siguen anormales y se espera que a partir de mañana comiencen a mejorar.
La Onamet mantiene las recomendaciones a las frágiles y pequeñas embarcaciones que deben permanecer en puerto durante el día de hoy, por olas anormales entre 6 y 8 pies de altura. Los bañistas al usar las playas de la costa norte deben tomar medidas de precaución.
Pronósticos locales
Hoy el cielo estará medio nublado con incrementos en ocasiones. Lluvias generalmente débiles con ráfagas de viento hacia las provincias Puerto Plata, Santiago, Espaillat, Salcedo, Duarte, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Samaná, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Romana y La Altagracia.
En Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles y ráfagas de viento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario