jueves, 5 de enero de 2012

Fernández se reúne con equipo económico tras declaraciones sobre reforma fiscal


Están el gobernador del Banco Central y los ministros de Economía y de Hacienda
En momentos en que se habla sobre una posible reforma fiscal, el presidente de la República, Leonel Fernández se encuentra reunido con el equipo económico del Gobierno en su despacho del Palacio Nacional.

A la reunión se ha visto llegar el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, al ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás y al ministro de Hacienda, Daniel Toribio.

Al ser abordados por los periodistas, todos se negaron a hablar sobre los motivos de la reunión, pero se comprometieron a dar los detalles de ésta tan pronto termine.

El equipo económico del Gobierno fue convocado ayer por el presidente Fernández a una reunión para las 11:30 de la mañana de hoy, hora en la que inició.

La reunión se produce luego de que el senador por la provincia San Cristóbal, Tommy Galán, dijera que el Congreso Nacional aprobaría una reforma tributaria integral después de las elecciones de mayo próximo. Ayer el legislador manifestó que sus declaraciones han sido mal interpretadas o sacadas de contexto.

No hay comentarios: