sábado, 7 de enero de 2012

Periodista y bomberos quemados con estallido de tanque GLP


De los 14 bomberos quemados cuatro fueron trasladados a Santo Domingo por la gravedad de las lesiones
  Azua.- El periodista Luis Conde Mesa y el coronel del Cuerpo de Bomberos figurran de entre alrededor de 20 personas que resultaron heridas por la explosión de un tanque de gas propano ubicado en los alrededores de un centro médico.

El periodista Juan Julio Gil informó que de los heridos cuatro miembros de los bomberos con quemaduras de primero y segundo grados debieron ser trasladados al hospital Darío Contreras, de la Capital.
El periodista Mesa fue curado y despachado, mientras que los bomberos Érison Medrano, Waldo Ramón Ándújar, Miguel ángel Jiménez fueron trasladados a la Capital. El coronel Julio Ángel Barreiro fue internado en la clínica Compostela, de Azua.

La freiduría estaba ubicada en la intersección de las calles Bartolomé Olegario Pérez y Duvergé, en las proximidades del hospital regional Taiwán.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos de Azua acudieron a sofocar las llamas del siniestro.  Al intentar una desactivación del peligro el tanque estalló y produjo las quemaduras, según dijo Gil.

No hay comentarios: