jueves, 5 de enero de 2012

Fernández anuncia desde ahora y hasta agosto la inauguración de obras en todo el país


En este último período se espera la conclusión de una gran cantidad de obras
El presidente de la República, Leonel Fernández, afirmó que hasta el mes de agosto del presente año el Gobierno espera inaugurar un conjunto de obras de infraestructura que se construyen en todo el territorio nacional.
Manifestó el mandatario que en este último período se espera la conclusión de una gran cantidad de obras, muchas de las cuales se encuentran en su fase final.
El jefe de Estado precisó que esos proyectos serán de beneficio para gran parte de la población y las provincias, que las han demandado en los encuentros que han sostenido en los últimos meses en todo el territorio nacional.
Los pronunciamientos de Fernández se produjeron al encabezar un encuentro con los periodistas, fotógrafos y camarógrafos de los distintos medios de comunicación que cubren las incidencias noticiosas en el Palacio Nacional.
Durante el encuentro, organizado por la Dirección de Información Prensa y publicidad de la Presidencia, en el Salón Verde del Palacio Nacional, Fernández testimonió su gratitud a los profesionales de la comunicación que durante estos últimos siete años han prestado sus servicios en el campo de la información en la Casa de Gobierno.

No hay comentarios: