sábado, 7 de enero de 2012

NBA Horford marca 15 en victoria de los Hawks El equipo de Atlanta vence en tiempo extra a los Bobcats de Charlotte


Defensa. Kemba Walker, de los Bobcats de Charlotte, busca pasar el balón mientras Al Horford y Wille Green, de los Hawks de Atlanta, lo defienden en el partido de anoche en la NBA.                                                                             AP
Charlotte
Los Hawks de Atlanta se fueron a tiempo extra ayer viernes por segunda noche consecutiva y consiguieron una victoria por 102-96 sobre los Bobcats de Charlotte con 23 puntos y 13 rebotes de Josh Smith.
Los Hawks perdieron en triple tiempo extra contra el Heat de Miami el jueves, pero se aseguraron de evitar los múltiples alargues el viernes al anotar los primeros ocho puntos de la prórroga, con triples de Jeff Teague y Joe Johnson.
Marvin Williams encestó 15 puntos y consiguió nueve rebotes, y el pivote dominicano Al Horford anotó otros 15 tantos para los Hawks (5-3).
D.J. Augustin lideró a los Bobcats con 21 puntos y 12 asistencias, mientras que Kemba Walker agregó 19 unidades y Byron Mullens logró 17 desde la banca.
Horford jugó 42:39 minutos en los que embocó cinco de sus doce disparos de campo, encestó sus cinco tiros libres y consiguió siete rebotes.
Filadelfia 96
Detroit 73
(AP) Filadelfia

Spencer Hawes encestó ayer viernes 16 puntos y consiguió 14 rebotes, Jodie Meeks anotó otros 21 tantos y los 76ers de Filadelfia derrotaron 96-73 a los Pistons de Detroit.
Frente al astro Julius Erving, miembro del Salón de la Fama, y sus nuevos propietarios, los Sixers dominaron el último cuarto para ganar su primer juego como locales.
Jodie Meeks encestó 21 puntos y Lou Williams salió del banco para aportar 16 para los Sixers.
Greg Monroe lideró a los Pistons con 22 puntos, Brandon Knight tuvo 10 puntos y nueve rebotes, Jason Maxiel y Will Bynum colaboraron con 10.
New Jersey 97
Toronto 85
(AP) Toronto

Deron Williams sumó ayer viernes 24 puntos y nueve asistencias, Anthony Morrow también anotó 24 y los Nets de New Jersey cortaron una racha de seis derrotas al vencer 97-85 a los Raptors de Toronto.
DeShawn Stevenson aportó 15 puntos para los Nets, que convirtieron 15 triples, su máximo de la temporada, para ganar por primera vez desde su debut del 26 de diciembre en Washington.
Jordan Farmar aportó 10 puntos desde la banca y Kris Humphries igualó su mejor marca esta temporada con 16 rebotes. Los Raptors tuvieron como mejor anotador a José Manuel Calderón con 19 puntos, su mejor registro en lo que va de temporada.
Andrea Bargnani aportó 17 puntos y Rasual Butler y Ed Davis aportaron 11 puntos cada uno.
Nueva York 99
Washington 96
(AP) Washington

Carmelo Anthony convirtió ayer viernes el triple de la victoria con 15.5 segundos en el reloj y anotó 37 puntos en total para que los Knicks de Nueva York remontaran y vencieran 99-96 a los Wizards de Washington, que siguen sin ganar.
Amare Stoudemire aportó 23 puntos y 12 rebotes y Tyson Chandler se fue con 12 tantos y 15 tableros en la séptima victoria seguida de los Knicks ante los Wizards.
Nueva York, que venía de perder cuatro de cinco partidos, caía por 15 puntos al inicio del segundo cuarto, pero Anthony y Stoudemire comenzaron a encestar. Sumaron 22 de los 24 puntos de los Knicks en ese parcial.
Cleveland 98
Minnesota 87
(AP) Minneapolis

Antawn Jamison logró el viernes 22 puntos y seis rebotes para ayudar a los Cavaliers de Cleveland a vencer 98-87 a los Timberwolves de Minnesota.
Kyrie Irving terminó con 14 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes en los Cavaliers y el ex Timberwolves Ramon Sessions aportó 11 unidades, siete tableros y seis asistencias. Cleveland sólo permitió tres puntos de Minnesota en contragolpes.
Kevin Love sumó 29 puntos y 14 rebotes en los Timberwolves, que sufrieron dos importantes derrotas luego que habían vencido a Dallas y San Antonio en noches consecutivas al inicio de la semana. Perdieron con Memphis el miércoles y el viernes nunca tuvieron posibilidades de ganar, en una noche de poca energía. Quedaron con marca de 2-3 en una seguidilla de cinco partidos en casa.
Chicago 97
Orlando 83
(AP) Orlando

Derrick Rose y Luol Deng anotaron ayer viernes 21 puntos cada uno y los Bulls de Chicago frenaron la arremetida del Magic de Orlando en el último período para vencerlo 97-83 y sumar su sexta victoria consecutiva.
Carlos Boozer aportó 20 puntos para Chicago, que llegó a estar arriba por hasta 17 puntos antes de dejar que la ventaja se redujera a tres. Los Bulls definieron el partido con un parcial de 17-6.
Dwight Howard fue el máximo anotador del Magic con 28 puntos y además tomó 15 rebotes.
Los Bulls (7-1) ya lograron su mejor arranque de temporada desde que ganaron 12 de sus primeros 13 partidos en la campaña 1996-1997.
Esta nueva victoria fue el inicio de una seguidilla exigente en que jugarán siete partidos en nueve días. Orlando perdió de local por primera vez esta temporada.
Denver 96
New Orleans 88
(AP) New Orleans

Danilo Gallinari encestó ayer viernes 23 puntos y los Nuggets de Denver sumaron un parcial de 19-0 entre el tercer y cuarto período para derrotar 96-88 a los Hornets de Nueva Orleáns.
Al Harrington anotó 14 puntos desde la banca para los equilibrados Nuggets, que ganaron su cuarto partido seguido. Andre Miller y Arron Afflalo aportaron 13 puntos cada uno y Ty Lawson consiguió 12 tantos y repartió ocho asistencias.
Por los Hornets, que perdieron su quinto juego consecutivo, el suplente venezolano Greivis Vásquez convirtió 16 puntos. El base, ex figura de la Universidad de Maryland, jugó 26:04 minutos en los que embocó seis de sus 11 lanzamientos y consiguió cuatro rebotes.
Por los Nuggets, el brasileño Nené Hilário estuvo en cancha 24:11 minutos, en los que sumó seis puntos y consiguió ocho rebotes.
Indiana 87
Boston 74
(AP) Boston

Danny Granger encestó ayer viernes 15 puntos y Roy Hibbert consiguió 11 tantos y 12 rebotes para guiar a los Pacers de Indiana a una victoria por 87-74 sobre los Celtics de Boston. Fue la primera victoria de Indiana sobre Boston desde el 2007. Ray Allen regresó después de perderse un partido por enfermedad y embocó 23 puntos para los Celtics.

No hay comentarios: