martes, 21 de diciembre de 2010

Aguan fiesta; Los Tigres le meten el pie a las Aguilas y cortan racha de 7 derrotas

Adalberto Méndez permitió un hit en cinco entradas para que los Tigres del Licey derrotaran por blanqueada de dos carreras para romper una racha de siete derrotas seguidas.

Los Tigres que no ganaban desde la noche del siete de diciembre en la ciudad de La Romana les infligieron una dolorosa derrota a las Águilas quienes luchan por clasificar en cuarto lugar para los juegos de play off.

Pero esta noche Adalberto Méndez, Henry Villa, Carlos Pérez, Denny Bautista, Atahualpa Severino y Jhonny Núñez dejaron a los visitantes en solo dos sencillos.

Ahora las Águilas llegan al último día de la temporada empatados con los Gigantes, que en la previa vencieron a los Toros del Este en San Francisco de Macorís.

Toros y Estrellas, ya están clasificados para los juegos de postemporada que inician este domingo y durante los próximos dieciocho juegos, con tres días descanso.

Adalberto Méndez quien en cinco entradas, permitió un hit, con un boleto y cuatro ponches se quedó con la victoria, al tiempo que Jhonny Núñez, con un ponche, una base por bolas en una entrada se quedó con el rescate.

El veterano Lorenzo Barceló permitió seis hits, con una carrera, tres transferencias y cuatro ponches en cinco entradas fue el derrotado.

Por Tigres, Engel Beltrè de 4-2; Ronny Paulino de 4-2; Brian Cavazos-Gálvez de 3-2, con anotada; Robinzon Díaz de 4-1 y Carlos Peguero de 4-1.

Por Águilas; Elián Herrera de 4-1 y Tyler Greene de 3-1.

Los Tigres recibirán este miércoles a los Gigantes en el último juego de la temporada regular, mientras que las Águilas recibirán a las Estrellas en Santiago de los Caballeros, ambos partidos a partir de las siete y media de la noche.

No hay comentarios: