domingo, 19 de diciembre de 2010

Diputado acusa fiscal de querer hacerle daño con investigación

LA ROMANA.- El diputado reformista Pedro Botello acusó el Ministerio Público de querer hacerle daño con la investigación por un alegado “secuestro” a una hija y supuesta violencia física contra su ex esposa.

El legislador sostuvo que el procurador fiscal José Polanco mantiene una enemistad permanente con él, por alegadas razones políticas, dado que es el abogado del comunicador José Silvestre alias (Gajo), con quien el fiscal ha tenido enfrentamientos judiciales.

El diputado Botello es investigado, junto al también legislador Orlando Espinosa, por denuncias de agresión doméstica, por la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados.

Botello aclaró que no tiene una denuncia por maltrato físico a su ex mujer, sino por un alegado "secuestro" a su hija de cuatro años.

Relató que hace varios días acudió al Colegio Los Archies a ver a su hija de 4 años y al marcharse, la niña comenzó a llorar, por lo que la directora del centro le permitió llevársela,

Agregó que el fiscal llamó a la magistrada Rosanna Reyes diciéndole que había agredido a su ex compañera, lo que, asegura, no va de acuerdo con sus principios.

No hay comentarios: