lunes, 20 de diciembre de 2010

Presentarán especial televisivo por cumpleaños de LF

SANTO DOMINGO.- Con motivo del cumpleaños del Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, y a petición, Color Visión repetirá el Especial Televisivo "Leonel Fernández, Biografía y Obras de un Estadista", el próximo domingo 26 de diciembre. El especial televisivo, que será transmitido por el periodista de Mundo Visión Miguel Montez, de 7:00 a 8:00 de la noche, presenta aspectos relativos a la niñez del jefe del Estado, su juventud, sus años de estudios y las principales ejecutorias de sus gobiernos, durante los períodos 1996-2000 y 2004-2008.

Miguel Montez expresó que comenzó a elaborar este material televisivo el pasado año 2009 con el propósito de dar a conocer a la población los diferentes inconvenientes que tuvo que sortear el hoy mandatario para llegar a convertirse en un líder político de trascendencia nacional e internacional.

Explicó que en el caso de las imágenes que los televidentes verán de Leonel cuando ni pensaba ser Presidente de la República, tuvo que realizar una labor de más de seis meses en la Videoteca del Partido de la Liberación Dominicana, revisando videos en diferentes formatos.

"Los televidentes conocerán de protagonistas de la época, como era el Leonel Antonio Fernández Reyna en su niñez, adolescencia, sus estudios, comportamiento en la barriada de Villa Juana y sus inicios en la vida política", aseguró.

Señaló que este es el primero de una serie de documentales que tiene previsto realizar todos los años sobre una destacada e influyente personalidad del país, ya sea en el plano empresarial, político, artístico u otros ámbitos sociales.

El periodista refirió que desde ya está trabajando también en la elaboración de un documental sobre la vida de uno de los tantos empresarios que han logrado la prosperidad en la República Dominicana, producto del sacrificio y el trabajo constante."Ya conversé con él, su esposa, hijos y demás familiares, y estamos trabajando en lo que sería el guión y luego en el contenido de lo que será también un interesante material de gran interés periodístico", dijo el periodista.

No hay comentarios: