lunes, 16 de mayo de 2011

EN EL ENSANCHE LA FE Seis personas fueron heridas en establecimiento de la avenida Lope de Vega

BUSCAN A TRES HOMBRES COMO SOSPECHOSOS DE LA AGRESIÓN Santo Domingo

La Policía informó hoy que seis personas resultaron heridas anoche tras ser atacadas a tiros por varios hombres que se presentaron al centro de bebidas alcohólicas “Wolf´s Drink”, ubicado en la avenida Lope de Vega esquina calle San Cristóbal, número 186, del Ensanche La Fe.

Los heridos son José Francisco Berroa Rojas (Manny), de 18 años; Enver Aníbal Piña Comas (Estarqui), de 22; Jorge Luis Montero Rodríguez (Bebe), de 18; Cristian José Florentino Prensa (Joselito), de 18; Cuello Lucas, de 18, y José Miguel Moya Martínez (Pinocho), quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el lugar.

Por el hecho son perseguidos tres hombres identificados solo como Yaurki, Edgar y Manuel.

Según el informe, la agresión se produjo a las 11:45 de la noche cuando se presentaron varios hombres al negocio de bebidas portando armas de fuego y dispararon contra Moya Martínez, apodado “Pinocho”, quien, según la Policía, figura en sus archivos con seis registros por distintos delitos.

En el lugar se colectaron cuatro casquillos, calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

No hay comentarios: