jueves, 19 de mayo de 2011

Naufraga yola de pescadores de cangrejo en SPM; buscan el cuerpo de mujer embarazada

-

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Yomaira Cartiadiana, de 20 años y con cinco meses de embarazo, está desaparecida en las aguas del río Higuamo tras naufragar la “yola” en la que viajaba junto a José Soriano (La Chincha), de 27 años, y de Yuleiris Robles de 17, quien también está en estado de gestación, últimos dos que lograron salvarse.

Según se supo, los tres se dirigían al otro lado del rio con la finalidad de pescar cangrejos.

Los dos sobrevivientes recibían atenciones médicas en la sala de emergencias del hospital Regional Doctor Antonio, mientras que brigadas de la Defensa Civil y del Cuerpo de Bomberos trataban de rescatar el cadáver de la joven embarazada, pero pasada la 06:30 de la latarde, las autoridades decidieron paralizar la búsqueda, sin embargo vecinos del lugar continuaban con la misma.

La aglomeración de la población sobre el puente del rio Higuamo provocó taponamiento en lugar, mientras que agentes de la AMET trataban de regularizar el tránsito.

Hasta esta hora, no había sido localizado el cadáver de la embarazada, mientras la desesperación se apoderaba de los familiares, que no abandonaron los alrededores del Higuamo, con la esperanza de que aparezca el cuerpo de la desaparecida, con residencia en el barrio Blanco de esta ciudad.

No hay comentarios: