sábado, 21 de mayo de 2011

Mujer afectada de hongo de piel y de con problemas en sus piernas pide ayuda a las autoridades

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Una señora que tiene tres meses postrada en cama debido a su avanzado deterioro de salud pide ayuda a las autoridades a fin de mejor su condición, en el sector Altos de Chavón de Los Tres Brazos, Santo Domingo Este.

Encerrada en una habitación sin ventilación, ni abanico ni electricidad, vive todo el día Santa Moreta.Esta mujer de 47 años, tampoco puede pararse, pues al intentarlo le han sangrado los pies. Hace tres años aproximadamente, un hongo afectó su piel y le ha causado estragos.

La vida para esta señora es aún más deprimente, ya que no tiene recursos para ir a un médico.

Santa Moreta, tiene un solo hijo, Jefferson Suero, de quien dice es poco lo que puede hacer por ella, pero la solidaridad de sus vecinos es su mejor aliada.

Carlos de la Cruz, es otro de los habitantes del sector Altos de Chavón en Los Tres Brazos, que ha escuchado de cerca el clamor de esta mujer, que implora mejores condiciones de vida.

Diez años tiene Santa Moreta que no ve la luz del sol. No pierda la esperanza de algún día volver hacerlo.

La familia es muy importante en toda sociedad, es por eso que Santa Moreta solicita a través de Noticias SIN a cualquier persona que conozca a un pariente suyo en San Juan de la Maguana o en la capital, informarle de cómo se encuentra su estado de salud.

No hay comentarios: