jueves, 19 de mayo de 2011

Polonia está inconforme con su final en las Águilas Expresa que no esperaba que las cosas concluyeran de esa manera

Santo Domingo

El veterano jugador Luis Polonia dijo sentirse molesto con la forma en que ha sido tratado en las pasadas dos temporadas por las Aguilas Cibaeñas.

“Honestamente, no me dejaron realizar mi trabajo, me sacaron del beisbol, no esperaba un final de esa manera”, expuso Polonia al ser entrevistado en exclusiva en Deportes en la Z 101.

Asimismo, dijo que no descarta jugar en otros paises en calidad de refuerzo, no obstante expuso que podría participar en la Liga Invernal Dominicana con cualquier equipo, incluyendo las Águilas, en calidad de coach de bateo, asistente de manager o gerente general, indistintamente.

“Estoy abierto a cualquier equipo, incluyendo las Águilas, entiendo que puedo aportar mucho en varias facetas del juego”, dijo el jugador.

Polonia es poseedor de la marca de mas indiscutibles en la historia de la Liga Invernal Dominicana con un total de 927, en tanto que en Grandes Ligas logró la cantidad de 1,417 hits en 4,840 turnos para un promedio de por vida de .293.

Ha participado en cuatro series mundiales y tiene varios records en series de postemporada, finales y Series del Caribe respectivamente.

Caso Bartolo Colón
Con respecto al tema de Bartolo Colón y la situación que se ha presentado con el tratamiento de las células madres de que fue objeto el lanzador dominicano, Polonia dijo que “puedo dar fe y testimonio de que la excelente actuación de Bartolo es fruto de un trabajo tesonero y al hecho de que aprendió a tirar la recta cortada contra los bateadores zurdos”, significó Polonia.

Finalmente, Polonia hizo el anuncio de un campamento de béisbol, el cual tendrá su apertura el primero de junio, para niños con edades de 5 años de edad durante un espacio de tres meses.

No hay comentarios: