jueves, 19 de mayo de 2011

Fallece doña Nílpida Medrano de Germán

Baní

Falleció en la madrugada de este miércoles, a los 96 años de edad, Nílpida Medrano viuda Germán, madre del trabajador socio-cultural, José Miguel Germán, presidente de Alianza Banileja, y del connotado abogado banilejo, Sergio Germán Medrano.

Los restos de la fallecida dama, que vivió sus últimos años en la ciudad capital, están siendo velados, desde ayer miércoles a la 1:00 de la tarde, en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, y a las 9:00 de la mañana de hoy jueves, le oficiarán una misa de cuerpo presente.

A partir de las 10:00 de la mañana sus restos mortales serán trasladados a su ciudad natal, Baní, para su santa sepultura en el cementerio municipal del kilómetro 2, en la comunidad de Escondido. Nílpida fue esposa del fenecido Pascual Federico Germán, le sobreviven sus hijos, además de Sergio y José Miguel, Rina, Miguelina y César, este último fallecido hace varios años.

La familia Germán Medrano es reconocida y muy querida en esta ciudad de Baní, por lo que la muerte de esta dama ha entristecido a quienes le conocieron en vida.

No hay comentarios: