viernes, 20 de mayo de 2011

Religiosos dominicanos rechazan predicciones sobre el fin del mundo

Santo Domingo, República Dominicana.- Líderes religiosos dominicanos rechazaron hoy las predicciones de un pastor evangélico estadounidense que asegura para mañana el fin del mundo.

El sacerdote Santiago Bautista calificó de “charlatán” y “farsante” al evangelista estadounidense Harold Camping, quien a través de su grupo cristiano Family Radio predijo que el día del Juicio Final llegará el 21 de mayo de 2011.

En varios puntos de Santo Domingo se observan amplios letreros en los que se anuncia un gran terremoto que acabará mañana con el mundo.

“No entendemos cómo es posible que en esta época de tan avanzada tecnología en las comunicaciones y en los medios electrónicos, haya gente que se deje engañar por este señor, que no es más que un negociante de la fe”, afirmó Bautista a la televisión local.

El cura dijo no dar “el menor de los créditos” a la profecía de Camping, quien realiza predicciones utilizando cálculos numerológicos.

En similares términos se expresó el pastor de la Comunidad Cristiana Restauración Elvin Castillo, quien afirmó que lo dicho por el evangelista estadounidense no son más que “falsedades”.

Castillo aseguró que no pueden ser cristianos los que se atrevan a creer en lo dicho por Camping, ya que la Biblia asegura que nadie podrá conocer cuándo volverá Jesucristo a la tierra para la celebración del Juicio Final.

“Queremos exhortar a la población a estudiar la Biblia y a no dejarse sorprender por falsos profetas”, exclamó el religioso.

No hay comentarios: