viernes, 20 de mayo de 2011

Partido Popular de España cierra campaña electoral en RD 11 mil españoles residentes en el país están facultados para votar en el Consulado

ANTO DOMINGO.- En un acto encabezado por el director del Partido Popular (PP) de España para el Exterior, Alfredo Prada Presa, esa organización cerró su campaña de las elecciones autonómicas y municipales, que tendrán efecto el próximo domingo 22 de mayo en esa nación.

Además de Prada Presa, en la actividad, celebrada en el salón Tempranillo de Cava Alta, en la capital dominicana, ofreció el saludo de bienvenida el arquitecto Mario García Alvarez, presidente del Partido Popular de España en República Dominicana.

También participaron el presidente honorífico del PP en República Dominicana, José Antonio Alvarez Alonso, así como afiliados y simpatizantes, quienes expresaron su confianza de que su organización obtendrá la mayoría de votos.

En las elecciones autonómicas y municipales 11 mil españoles residentes en República Dominicana están facultados para ejercer el derecho al voto en el Consulado de España y a vía del correo.

En su intervención, Prada Presa afirmó que el PP se perfila como el de mayor aceptación en España tanto en los comicios autonómicos y municipales como de la presidencial programada para el próximo año, y en la que dio como seguro ganador al candidato Mariano Rajoy.

Explicó que el Partido Popular siempre ha favorecido la emigración regular y mantenido excelentes relaciones con la colonia dominicana en España, que asciende a más de 150 mil miembros.

Prada Presa sostuvo que, según las encuestas, el Partido Popular será el más votado, y que este ascenso a la Presidencia representa la única esperanza del pueblo español para terminar con el desempleo, que afecta a casi 5 millones de españoles.

Señaló que el gobierno del PP garantiza trabajo y progreso, y que de éstos se benefician los núcleos de emigrantes.

Al intervenir en el encuentro, el arquitecto García Alvarez dijo que a los integrantes de la colonia dominicana residente en España no les faltarán empleos y oportunidad cuando regresen al poder.

No hay comentarios: