sábado, 21 de mayo de 2011

Por primera vez un Papa hace llamada al espacio

Desde el Vaticano, el Papa les preguntó a los astronautas si oran mientras están en el espacio Desde la Biblioteca del Vaticano, el Papa dijo a los astronautas -estadounidenses, rusos e italianos- que ellos eran un ejemplo luminoso de esfuerzo científico.


ROMA.- El Papa Benedicto XVI habló con los 12 astronautas que están a bordo de la Estación Espacial Internacional en la primera llamada que hace un Papa al espacio.

Desde la Biblioteca del Vaticano, el Papa dijo a los astronautas -estadounidenses, rusos e italianos- que ellos eran un ejemplo luminoso de esfuerzo científico.

También rindió tributo a la esposa del comandante Mark Kelly, la política estadounidense Gabrielle Giffords, quien sobrevivió a un disparo en la cabeza en enero pasado y se encuentra en rehabilitación.

Uno de los estadounideses, Mike Fink, dijo que el mensaje que él quería llevar a la Tierra era que había mucho por explorar en el espacio y que no había nada que la humanidad no pudiera lograr si la gente trabajaba unida.

No hay comentarios: