sábado, 21 de mayo de 2011

Macho Man muere en trágico accidente de tránsito

El legendario héroe de lucha libre Randy Savage falleció este viernes a los 58 años a consecuencia de un accidente en la localidad norteamericana de Tampa.

El mundo del box se enluta con la muerte del popular ‘Macho Man’, Randy Savage, quien a los 58 años de edad dejó de existir a causa de un trágico accidente de tránsito en la localidad norteamericana de Tampa.

La patrulla de carreteras ha asegurado que el vehículo en el que iba el luchador, impactó previamente contra la valla, invadió el carril contrario de la autopista en el Condado de Pinellas donde chocó contra un árbol.

Sin embargo, su hermano, Lanny Poffo, informó a TMZ que Savage se encontraba

Savage Randy, Elizabeth y Hulk Hogan

manejando su Jeep Wrangler del 2009 cuando sufrió un infarto y chocó contra una barrera.

Su mujer Lynn, quien se encontraba en el asiento del copiloto, ha sobrevivido con “heridas leves”.

Cabe mencionar que “Macho Man”, cuyo nombre legal era Randy Mario Poffo, comenzó su carrera profesional en WWE en el año 1985.

“Me siento completamente devastado por la muerte de Randy “Macho Man” Savage, escribió El Hulk a través de un mensaje publicado en la cuenta oficial que mantiene en Twitter.

Hulk Hogan expresó su pesar por la muerte de quien fuera su compañero y posteriormente eterno rival de combate durante años y es que, a pesar que Hogan y Macho Man dejaron de ser amigos por aproximadamente 10 años, la pareja de luchadores se encontraba en camino de una reconciliación.

“Randy tenía mucha vida en sus ojos y en su espíritu. Rezo para que se encuentre feliz y en un mejor lugar. Lo extrañaremos mucho”, finalizó.

No hay comentarios: