sábado, 21 de mayo de 2011

Decomisan paca con 5 libras de marihuana en unos matorrales de la frontera

Pedernales

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó una paca de marihuana con un peso de cinco libras, que fue abandonada en unos matorrales, por tres individuos que eran perseguidos por agentes antinarcóticos en la línea fronteriza de Pedernales.

De acuerdo con el informe de la DNCD, la droga fue decomisada en un monte cercano al puesto No. 3 del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT), próximo a un río que divide la República Dominicana con la comunidad haitiana Ansa Pitre. La droga estaba, en una funda plástica que colgaba de un árbol.

Dice la nota, que en su fuga, los tres hombres pasaron corriendo a alta velocidad por el frente del puesto No.3 del CESFRONT, y el soldado del Ejercito que estaba allí al percatarse del hecho hizo varios disparos al aire para tratar de detenerlos, sin embargo, estos lograron escapar cruzando al otro lado de la frontera.

El organismo antinarcóticos dijo que no hay ninguna persona detenida con relación al hallazgo del vegetal, pero señaló que se están realizando las pesquisas de lugar conjuntamente con miembros del Ministerio Público de aquí, a los fines de dar con los propietarios de dicha droga.

No hay comentarios: