miércoles, 18 de mayo de 2011

Un 61% de la población no hubiera votado por reelección del Presidente Fernández, según Penn, Schoen & Berland

EncuestaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- En la siguiente entrega de la encuesta Penn, Schoen & Berland/Grupo SIN/Antena Latina se reporta que un 88 por ciento de la población cree que el Presidente Leonel Fernández hizo bien al decidir no ir a la reelección.

También se resalta el dato de que si el Presidente Fernández hubiese decidido ir a una tercera reelección consecutiva el 61 por ciento dice que no habría votado por él, frente a un 36 por ciento que si lo hubiera hecho.Además, al ser consultados de que si la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, hizo bien o no al declinar a ser candidatura presidencial, el 74 por ciento considera que hizo bien al retirar sus aspiraciones.

Mientras que un 52 por ciento de los encuestados afirmó que no hubiera votado por Cedeño de Fernández de haber mantenido sus aspiraciones presidenciales.

A continuación, las preguntas y los resultados de la encuesta Penn, Schoen & Berland/Grupo SIN/Antena Latina:

1-¿Cree usted que Leonel Fernández hizo bien al decidir no ir a la reelección?.

2- Si el presidente Leonel Fernández hubiese decidido ir a una tercera reelección consecutiva, ¿Hubiese usted votado por él o no?.

3- ¿Hizo bien o no hizo bien la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, al declinar ser candidata a la presidencia?.

4- Si la primera dama Margarita Cedeño de Fernández hubiese decidido mantenerse como candidata presidencial, ¿ Hubiese votado por ella?.

fuente noticias s i n

No hay comentarios: