viernes, 20 de mayo de 2011

Regidor FNP habría advertido hace más de un año situación en La Ciénaga

-

SANTO DOMINGO, RD.- El regidor de la Fuerza Nacional Progresista, Jesús Batista (Suriel), lamentó que las autoridades permitieran que situación en la comunidad de La Ciénaga llegara a estos extremos, cuando hizo la advertencia en varias ocasiones.

Suriel dijo que hace más de un año y medio denunció la situación a través de varios reportajes de televisión en su programa “Comentando con Suriel”, en donde externaba que no era posible en estos tiempos ver en la situación penosa de hacinamiento, en que vivían estos seres humanos en el sector La Ciénaga.

“Invito a las autoridades a que fueran al Callejón 9 por la Cañada de Bonavides y trabajen junto a los dirigentes comunitarios, que son los que siempre han estado al lado de la comunidad; pero que entren y vean lo que está pasando en este lugar”, dijo.

Criticó que políticos quieran pescar en río revuelto con este tema tan humano. “Nunca han venido aquí y ahora quieren sacarle provecho a esta lamentable situación”, advirtió.

Calificó como irresponsabilidad del Estado dominicano no ir en auxilio de estas personas ni resolverle el problema de la cañada. “Esa es una situación simplemente inaceptable.

Dijo que lamentablemente no se debió esperar una situación como esta para que las autoridades le pusieran atención.

“Ojalá no sea por el momento y realmente resuelvan. Este barrio no se merece lo abandonen como lo han hecho”, afirmó Suriel.

No hay comentarios: