sábado, 21 de mayo de 2011

Domínguez Brito: Con un candidato menos, será más fácil obtener triunfo

El precandidato a presidencial para el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito, se refirió a la salida del vicepresidente Rafael Alburquerque como un fenómeno favorecedor para lograr su triunfo.

“Con un candidato menos en la contienda electoral interna, nuestro proyecto presidencial recibirá apoyo de dirigentes que seguían a ese precandidato, y por tanto será más fácil obtener el triunfo en las primarias del Partido” dijo Domínguez..

Asimismo manifestó, que el partido requiere transformaciones y es por eso que será el candidato a la presidencia para los peledeístas.

“Nuestra candidatura representa el cambio que reclaman decenas de miles de dirigentes medios y miembros del Partido que no quieren más de los mismos, que quieren el triunfo en el 2012, pero con renovación, caras frescas y con nuevas oportunidades para todos”, expresó.

De igual forma reconoció que gracias al liderazgo y obras del presidente Leonel Fernández, el país experimentados avances que no pueden retroceder.

Las declaraciones fueron ofrecidas en una concurrencia de dirigentes y miembros del PLD en New Jersey, Estados Unidos.

No hay comentarios: