lunes, 16 de mayo de 2011

Jefe de la Policía dispone investigar oficial que amenaza de muerte hombre y mujer MEDIANTE EL MEMORANDO 18258-A

Santo Domingo

El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, instruyó al general de brigada Manuel E. Castro Castillo, director de Asuntos Internos de la institución, a realizar una investigación para determinar la veracidad de la denuncia hecha por un hombre y una mujer con relación a que están siendo amenazados de muerte por un teniente de la Policía.

Mediante el memorando 18258-A, el mayor general, ordenó al general Castro Castillo investigar al oficial Juan Alberto John, para establecer las razones por las que Francisco Javier e Indhira del Carmen, han presentado la denuncia en su contra.

De acuerdo a los denunciantes, el oficial que labora en el Departamento de Investigaciones de Vehículos Robados (Plan Piloto), los amenaza de manera constante con matarlos.

Asimismo, el mayor general Polanco Gómez, dejó claro que bajo ninguna circunstancia permitirá que agentes bajo su mando violen los derechos ciudadanos.

Por otro lado, aseguró que se encuentra a la espera de los resultados de la investigación, para adoptar las medidas correspondientes.

No hay comentarios: