martes, 17 de mayo de 2011

LIGA AMERICANA Vladimir conecta doble y dos sencillos

Peralta batea cuarto jonrón en cinco juegos, llega a seis AP
Detroit

Kyle Drabek lanzó el lunes siete entradas sólidas y los Azulejos de Toronto interrumpieron la racha de siete triunfos seguidos de Detroit con una victoria de 4-2 sobre los Tigres.

Drabek (2-3) permitió solamente una carrera pese a conceder seis bases por bolas, recibió tres imparables y ponchó a dos bateadores. El dominicano Frank Francisco entró de relevo en la novena entrada para llevarse su cuarto salvamento, pero recibió un cuadrangular sin corredores en base de su compatriota Jhonny Peralta.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 3-2 con una carrera producida. Los dominicanos Bautista de 5-2 con una anotada; Encarnación de 5-2 con una anotada. El venezolano Rivera de 3-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 1-0; y Víctor Martínez de 4-0. Los dominicanos Peralta de 4-1 con una anotada y una impulsada, su batazo fue el sexto bambinazo y Ramón Santiago de 3-0.

Rays 6
Yankees 5
(AP) ST. Petersburg.

Sam Fuld y B. J. Upton conectaron el lunes cuadrangular de dos carreras para ayudar a los Rays de Tampa Bay a superar una desventaja en la pizarra y vencer por 6-5 a los Yanquis de Nueva York, recetándoles su sexta derrota consecutiva.

La mala racha de Nueva York incluye una barrida en serie de tres juegos ante Boston en el Yankee Stadium durante el fin de semana que disgustó al co-presidente del club Hank Steinbrenner.

El dominicano Juan Cruz (2-0) lanzó el sexto episodio sin permitir carrera para acreditarse el triunfo. Kyle Farnsworth registró los últimos tres outs para su octavo salvamento.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4-2 con una carrera anotada; y Eduardo Núñez de 3-1 con dos producidas.

Boston 8
Orioles 7
(AP) Boston.

Adrian Gonzalez conectó un doblete de dos carreras a la pared del jardín izquierdo con un out en el noveno para conducir a los Medias Rojas de Boston a un triunfo de 8-7 sobre los Orioles de Baltimore.Boston iba perdiendo 7-6 en el noveno, y luego embasaron dos corredores, tras caminar a Jacoby Ellsbury y Dustin Pedroia . González, lider de la Americana en remolcadas con 37 entonces produjo su batazo ganador ante el primer pitcheo que observó de Kevin Gregg (0-1).

Indios 19
Kansas 1
(AP) Kansas City

Michael Brantley conectó un jonrón de tres carreras y Travis Hafner produjo un doblete con las bases llenas que fue clave en un rally de 10 carreras anoche para que los Indios vencieran a los Reales de Kansas de manera aplastante 19-1 en un partido que colocó a Vin Mazzaro en los libros de record como el que lanzó el peor partido en la historia de los Rays.

Mazzaro es el tercer lanzador en la historia de Kansas que es cargado con 14 carreras, 11 hits durante 2 1/3 de entradas. El pitcher de 25 años es el tercero desde 1947 en aceptar 14 carreras en un partido, de acuerdo a Stats LLc esto borró la marca de 11 que había sido realizada tres veces.

Brantley y Matt LaPorta remolcaron cada uno cuatro carreras en la ofensiva mas grande de los Indios desde que marcaron 22 carreras a los Yankees el 18 de abril del 2009. Hafner y Orlando Cabrera tuvieron tres producidas cada uno.

Texas 4
Chicago 0
(AP) Chicago.

Colby Lewis permitió anoche cinco hits y logró la primera blanqueada de su carrera y los Rangers de Texas vencieron 4-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Rangers, los venezolanos Chávez de 5-3, con dos anotadas; Elvis Andrus de 5-1, con una anotada; y Yorbit Torrealba de 5-1. El dominicano Adrián Beltré de 4-2, con una impulsada.

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 4-1. El puertorriqueño Alex Ríos 3-0.

No hay comentarios: