lunes, 16 de mayo de 2011

Presidente Fernández inaugura academia de los Indios de Cleveland en Guerra

LA OBRA TIENE UNA INVERSIÓN DE CIEN MILLONES DE PESOS Los Cajuilitos, Guerra

Con una inversión de cien millones de pesos el presidente Leonel Fernández dejó formalmente inaugurada la Academia de Béisbol de los Indios de Cleveland, en esta comunidad, en un acto que inició cerca de la una de la tarde.

Fernández habló de la relación que por años tiene esa organización con la República Dominicana y recordó muchas vivencias propias de él con esa organización desde la década del 50 y 60 a la fecha.

Asimismo hizo un recuento pormenorizado de los jugadores dominicanos que han vestido el uniforme de esa organización, entre los que mencionó Manny Ramírez, Bartolo Colón, Miguel Diloné. Ricardo Carty y Tony Fernández entre otros.

Valoró el hecho de que el dominicano Manny Acta sea el manager de ese equipo, que ha sido la principal sorpresa de la actual temporada de grandes ligas, ya que lo mantiene en primer lugar en la división central y tiene el mejor récord de la liga.

El mandatario realizó el corte de la cinta y el picheo de honor para dejar inaugurada la academia. También vistió la chaqueta con el número uno de los Indios de Cleveland.

De su lado Manny Acta, envió un mensaje por videoconferencia, en el que agradeció el respaldo dado por el presidente Fernández y los propietarios de la franquicia por confiar en él, equipo que espera llevar hasta pueda.

No hay comentarios: