lunes, 16 de mayo de 2011

Suspendido y sometido a la justicia un raso PN por muerte hermano Elvis Martínez

Santo Domingo

El vocero de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar informó que fue suspendido y sometido a la justicia el raso Richard Bonilla Pita, acusado de matar a Joel Martínez, hermano del bachatero Elvis Martínez, en las protestas registradas la semana pasada en San Francisco de Macorís.

Báez Aybar dijo que la comisión designada por el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, para investigar dicha muerte, también recomendó el envío como testigos de tres miembros más de esa institución, que se encontraban en el lugar del hecho.

Por otra parte, Báez Aybar aclaró que José Gilberto Almánzar Pérez, detenido por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), por alegadamente, ocuparle 25 paquetes de cocaína, junto a otras personas más, no es miembro de la Policía Nacional, ya que el nueve de enero de 1983 dejó de pertenecer a esa institución e ingresó como cadete al Ejercito Nacional.

“No sabemos que rango o a que institución pertenece, pero no es policía” expresó el vocero.

Respecto al caso de la odontóloga Rosanna Rafaela Liriano Liriano, que fue asesinada en su residencia, el pasado 11 de este mes, dijo que las investigaciones han aportado nuevos elementos que están siendo analizados y procesados por la Policía y que esperan tener algún resultado pronto.

No hay comentarios: