martes, 9 de agosto de 2011

Dejan en libertad a empresario y agente aduanal implicados en alijo de más de 400 kilos de cocaína

ALIJO-HIST-ABSANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- LA Oficina de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo señaló a un empresario del café y el tabaco como uno de los cabecillas principales que enviaría a España 419 kilos de cocaína, al tiempo que dejo el libertad a dos de la implicados en el caso.

Fueron puestos en libertad de inmediato el empresario Luis Antonio Reyes Colón, y el agente aduanero, Domingo Villa Henríquez, quienes estaban detenidos desde la semana pasada. Ambos tienen que cumplir con presentación periódica por los tribunales.

Contrario a otros días, la Fiscalía de la provincia Santo Domingo se llenó de aplausos y alegría, ya que dos imputados llenos de orgullos defendieron su honradez.

Mientras el Ministerio Público reveló que Cesar Teofilo Soriano Salazar, enviado a Najayo por tres meses, es la persona que tiene mayor implicación en el alijo de drogas.

Asimismo, informó que serán grandes las revelaciones que darán en contra de este.

De inmediato los dos hombres puestos en libertad se marcharon a Santiago, a sus respectivas residencias, donde celebraran en grande su libertad.

En un principio de informó que la droga pesaba 411 kilos, pero luego del análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) se determinó que su peso era de 419 kilos, esta fue ocupada en el Muelle de Haina Oriental.

No hay comentarios: