domingo, 30 de octubre de 2011

14 heridos de gravedad en accidente de tránsito


Montecristi.- 14 personas resultaron heridas de gravedad, doce de nacionalidad haitiana y dos dominicanos, en un aparatoso accidente de tránsito a la altura del kilómetro 4 de la autopista Montecristi-Villa Vásquez.
Los dominicanos que resultaron con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo son Fredy Mariano Acevedo , de 57 años de edad, quien conducía el camión marca Daihatsu, color rojo placa L 149994, y Luís José Vargas.
Mientras que los haitianos heridos son Joseph Petti, Ramón Lisian, Pedro Pie, Frank Peludie, Lusito Figueroa, Andrés Fermine, Armando Cufie, Rolando Priñe, Sosue Papitin, Robert Yant, Enerito Patiti y Capite Meleyin, quien se encuentran internos en el hospital Padre Fantino de esta ciudad de Montecristi.
El accidente se produjo cuando el conductor del vehículo perdió el control y se estrelló contra la pared del local del sindicato de camioneros de la localidad.
Los dominicanos y los haitianos regresaban de realizar labores agrícolas en una finca sembrada de bananos en el municipio Palo Verde, según se supo en el lugar del accidente.

No hay comentarios: