lunes, 31 de octubre de 2011

ESTADIO CIBAO Peguero lidera ataque y Gigantes vencen AC


Carlos Peguero
Santiago
El jardinero Carlos Peguero, anotó 3, remolcó 3 y dio 3 imparables, incluyendo jonrón y lideró así, una ofensiva de 14 indiscutibles para que los Gigantes del Cibao cortaran una racha de tres derrotas y de paso vencer por primera vez en esta temporada a las Águilas Cibaeñas, con marcador 9-3, en el Estadio Cibao.
El nativo de Hondo Valle conectó hacia la banda contraria su quinto vuelacerca de la temporada, contra los envíos del zurdo abridor Jay Voss, luego de que este transfiriera a Ryan Strieby, después de dos fuera en la primera entrada. En un juego donde cada jugador de la alineación inicial de los Gigantes, bateó al menos un hit, la regia ofensiva se hizo sentir temprano, bajo las riendas del dirigente interino Manuel -Bonny- Castillo.
Los visitantes marcaron otra en el cuarto, cuando Jimmy Paredes abrió con hit y avanzó hasta tercera con 2 wild pitches, luego de 2 retirados, Francisco Peguero se embasó al sorprender con toque por primera base y Paredes anotó la tercera carrera, decretando la salida de juego de Voss.
Las Águilas, cerraron la pizarra al anotar dos, en la conclusión del mismo episodio.
Doble de Brian Bogusevic, imparables de Willin Rosario y Mike Rivera llenaron las bases, a lo que siguió un sencillo impulsador de David Lough y Rosario anotó con elevado de sacrificio bateado por Joaquín Arias.
Sin embargo, los Gigantes aumentarían su ventaja en la quinta entrada, al combinar de 6 indiscutibles consecutivos frente a Claudio Vargas y Marino Salas. Con un out, Streaby recibió boleto y con sencillos de Peguero y Robinson Díaz se llenaron las bases, Paredes soltó metrallazo al jardín derecho, en la jugada además de strieby, también anotó Peguero por error de Arias. Erick Almonte coronó la entrada con otro imparable impulsador de dos.
En el sexto, Strieby abrió con hit y anotó con batazo de doble mérito de Peguero.

No hay comentarios: