lunes, 31 de octubre de 2011

ESTADIO FRANCISCO MICHELI Hague da H4 solitario y Toros derrotan EO Los campeones se quedan solos en el primer lugar


Final. Jugadores de los Toros se felicitan luego de vencer a las Estrellas por cuarta ocasión en la temporada.
La Romana
Aplicando el juego que ha caracterizado al dirigente Dean Treanor, quien ayer retomó las riendas del club, los Toros del Este hicieron un rally de cuatro carreras en el séptimo vencer a las Estrellas 5-1 en partido dominical celebrado en el estadio Francisco Micheli.
El juego denominado “Treanor Ball” dio su resultado en esa entrada cuando el juego se encontraba empatado a una carrera producto de cuadrangular de Edward Roger al abridor de los Toros, Robinson Tejeda en el tercer episodio y de Matt Hague a la altura de la cuarta entrada ante al lanzador Tim Cochran, de las Estrellas.
En el séptimo de la suerte para los Toros, lanzando ahora Jeremy Horst por Cochran, Alfredo Silverio dio toque de hit John Baker, sacrificándose también logró hit en toque y en la jugada el lanzador comete error en tiro a primera, avanzando los corredores a tercera y segunda, respectivamente.
Mauro Gómez recibió base por bolas intencional y José Constanza dio sencillo al cuadro, anotó Silverio. Alejandro de Aza empujó dos más con hit al center. Posteriormente un mal tiro del receptor en un robo doble de bases dio lugar a que anotara Constanza la cuarta carrera de la entrada.
Ahora la Serie de la Caña se coloca 4-0 a favor de los Toros, que no han perdido de las Estrellas en los últimos 10 encuentros realizados desde la temporada pasada.
Con el triunfo de los Toros colocan su record en 9 triunfos y 4 perdidos y se mantienen en la primera posición.
El lanzador Winston Abreu, quien entró en la séptima entrada sustituyendo a Franklin Germán, que lo había hecho a su vez desde la quinta entrada por Bobby Korecky se acreditó el triunfo.
Termino Jhan Maríñez para preservar la victoria de los campeones nacionales.

No hay comentarios: