martes, 1 de noviembre de 2011

Alvarito dice es mezquina la decisión de EE.UU. de retirar apoyo a la Unesco


Por reconocer a Palestina como Estado                                                                                                                              Precisó que la Unesco solo cumplió con la resolución de las Naciones Unidas establecidas desde 1947
Álvaro Arvelo dijo hoy que es una mezquindad y un golpe bajo la decisión que ha tomado Estados Unidos de retirar el apoyo a la Unesco, que implica además quitar todos los fondos a esa organización de las Naciones Unidas porque ésta decidió integrar a Palestina como Estado.


Alvarito dijo que lo único que hizo la Unesco fue cumplir con la resolución de las Naciones Unidas establecidas desde 1947, donde se creaba dos Estados en una misma zona: el Palestino y el Israelí.
Durante su comentario de "El Gobierno de la Mañana" de la Z101, Arvelo deploró que a pesar de que el Estado Palestino ha sido reiterado 14 veces, Estados Unidos no lo haya reconocido como tal, por estar del lado de Israel y de otros socios poderosos.
A juicio de Alvarito esa es una actitud represiva, abusiva e inapropiada y en ese sentido manifestó una enérgica protesta.

No hay comentarios: