martes, 1 de noviembre de 2011

Vaguada seguirá provocando aguaceros dispersos


En la costa Atlántica, las frágiles y pequeñas embarcaciones deberán permanecer en puerto
La vaguada que se localiza sobre el país mantiene las condiciones favorables para que continúen produciéndose aguaceros dispersos acompañados de tormentas eléctricas y en ocasiones aisladas ráfagas de vientos durante este martes, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Estos aguaceros dispersos serán más frecuentes hacia las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, centro del país y la Cordillera Central.

En tanto que un sistema frontal se localiza sobre la porción occidental de Cuba y se moverá rápidamente hacia el este, esperándose que el jueves o el viernes esté sobre el país.

El organismo meteorológico indicó además que en la costa Atlántica, las frágiles y pequeñas embarcaciones deberán permanecer en puerto, mientras en la Bahía de Samaná y la costa caribeña deben realizar sus actividades cerca del perímetro costero y no aventurarse mar adentro.

En su pronóstico regional, la Onamet explicó que en Santo Domingo y el Distrito Nacional habrá un panorama de medio nublado a nublado y aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de vientos.



No hay comentarios: