martes, 1 de noviembre de 2011

Apresan a dos acusan de asaltar a artista Juan Bau y otros extranjeros en la Zona Colonial LA POLICÍA HIRIÓ A UNO DE LOS DETENIDOS


Santo Domingo
La  Policía informó que agentes de esa institución apresaron ayer “en flagrante delito” a dos hombres, uno de los cuales fue herido por los agentes, a quienes se les atribuye haber cometido múltiples robos en la Zona Colonial, en perjuicio de ciudadanos nacionales y extranjeros, entre ellos el artista español Juan Bau,  quien fue asaltado mientras caminaba por la calle El Conde.
El informe indica que los detenidos son Rafael Monegro Hernández y Daniel Hernández (Dany 30),  quienes habrían sido sorprendidos en flagrante delito mientras asaltaban al norteamericano Ronald Permaul, en la calle Arzobispo Noel esquina Sánchez.
La nota  dice que “Dany 30” enfrentó a la patrulla con un arma de fuego,  auqnue ningún agente fue reportado como herido, y tras recibir dos disparos trató de evadir la persecución policial al cambiarse de ropa e internarse en el Hospital Luis E. Aybar, donde fue apresado. Presenta heridas de bala en la rodilla y región lumbar derecha.
“En el proceso investigativo, se ubicó a dos compraventas en las que los prevenidos empeñaban las prendas robadas a sus víctimas, logrando recuperar cuatro argollas”, dice el informe. No obstante, no hace referencia a las joyas robadas a Bau entre las que se encuentra el aro de matrimonio de su madre y una cadena de oro.

No hay comentarios: