martes, 1 de noviembre de 2011

En Dajabón Apresan mujer con 10 libras de marihuana que comercializaría


Se trata de establecer quien le entregó el vegetal prohibido, para detenerlo
Una mujer fue arrestada en Dajabón con 10 libras de marihuana, vegetal que guardaba en su residencia y tenía el propósito de comercializarla por encargo de una persona que las autoridades tratan de determinar para detenerla.

Se trata de Adamilka Sosa Lombert, quien fue apresada durante un allanamiento realizado en su domicilio por un fiscal adjunto y oficiales del Destacamento Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOIF), encabezado por el mayor Manuel Luna del Ejército Nacional.

Sosa Lombert, quien se dedica a comercializar diferentes productos, reside en la calle José Cabrera número 14 del sector Benito Monción, según un comunicado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

La droga fue hallada en el patio de la vivienda de la mujer detenida, dentro de un saco de polipropileno, dice la nota. Estaba camuflada con otros productos, pero los agentes actuantes tenían la información de que ese vegetal estaba en el citado lugar.

Se presume que las 10 libras de marihuana fueron introducidas al país desde Haití y la misión de Sosa Lombert era buscarle venta. Se trata de establecer quien le entregó el vegetal prohibido para también ponerlo a disposición de la justicia.

No hay comentarios: