martes, 1 de noviembre de 2011

Renuncia Jefe seguridad ASDE, se lo habría solicitado el alcalde


Concluyeron que la cercanía del oficial con el cabildo lesionaba la institución
El mayor general de la Policía (r), José Luís Domínguez Castillo renunció al cargo de Jefe de Seguridad del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) porque supuestamente recibió una solicitud formal en ese sentido.

Según una fuente, el alcalde de dicho municipio le pidió la renuncia a Domínguez Castillo, de quien regidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aseguraron que está bajo investigación por sus presuntos vínculos con el narco boricua José David Figueroa Agosto.

El pedido de renuncia habría sido evaluado por los asesores del alcalde Juan de Los Santos quienes habrían concluido que la cercanía del oficial con el cabildo lesionaba dicha institución.

Domínguez Castillo se había mantenido alejado de los medios de comunicación, pero salió a relucir a raíz del desalojo realizado el pasado 15 de ocubre en Altos de Brisas del Este, donde resultó herido el sindicalista Juan Hubieres y otras 13 personas, incluyendo un mayor de la Policía.

Según el periódico digital Ciudadoriental.org, donde se publicó la información, el cargo de Jefe de Seguridad del ASDE ha sido ocupado por un teniente coronel de la confianza de Domínguez Castillo.

No hay comentarios: