miércoles, 2 de noviembre de 2011

BÉISBOL INVERNAL Mercedes pega hit decisivo; Toros derrotan a Tigres


  • Ganador. Raúl Valdes fue el lanzador triunfador en el partido de anoche contra los Tigres del Licey.
La Romana
Víctor Mercedes se convirtió en el héroe del partido celebrado anoche ante los Tigres del Licey cuando sacudió sencillo al central que impulsó dos carreras que sirvieron para romper el empate a tres y llevar a los Toros del Este a un triunfo 5-3 en juego celebrado en el estadio Francisco Micheli de aquí.
Mercedes, a la altura de la octava entrada, se enfrentó al relevista Roberto Girón con Alejandro de Aza y Mauro Gómez corriendo en tercera y segunda, respectivamente y conectó una línea de hit que produjó las carreras decisivas para los Toros que llevan 4 juegos de manera consecutiva cosechando triunfos y de paso cortaron la racha que tejían los Tigres de seis.
Raúl Valdes, que obtuvo su segundo triunfo de la campaña. lanzó 8 entradas de cinco hits y registró una gran faena monticular llegando a retirar a 18 bateadores de los últimos 19 que enfrentó y 15 de manera consecutiva pese haber permitido las tres carreras en la segunda entrada.
Jairo Asencio terminó el partido ponchando a los tres bateadores que se enfrentó y logró su cuarto salvamento de la temporada.
Los Toros, que se afianzan en la primera posición del torneo, se convierten en el primer equipo de la liga en obtener 10 victorias y llevan 3 juegos en línea frente a los azules sin perder.
Los Tigres fueron los primeros en anotar en la segunda entrada cuando Chris Marrero ligó sencillo, Jerry Sands también, el debutante Pablo Ozuna disparó triple por todo el jardín central, anotando Marrero y Sands. Pedro Zapata dio sencillo anotó Ozuna la tercera carrera.
Los Toros no se quedaron atrás y rápidamente ripostaron en la tercera entrada cuando empataron las acciones.
Lanzando Francisco Rosario, Mercedes disparó sencillo, Alberto Rosario recibió transferencia. José Constanza se sacrificó, pasando a tercera Mercedes y forzaron en segunda a Rosario.
Manuel Mayorson conectó sencillo y anotó Mercedes.
Matt Hague también dio hit y anotó Constanza.
Entró a lanzar Francisley Bueno. Alejandro de Aza disparó doble que impulsó a Mayorson la carrera del empate.
Por los Tigres desfilaron por el montículo Rosario, Bueno, Carlos Pérez y Roberto Girón, que resultó el lanzador perdedor.

No hay comentarios: