miércoles, 2 de noviembre de 2011

BÉISBOL INVERNAL Otañez da triunfo a los Leones con un elevado Gigantes caen una vez más en el debut de su nuevo manager, Héctor de la Cruz


Héroe. Willy Otañez observa la trayectoria del elevado de sacrificio en la sexta entrada que le dio la victoria 3-2 a los Leones.Santo Domingo
El debutante Willy Otañez bateó de 3- 2 y conectó un elevado de sacrificio que quebró un empate en la sexta entrada para que los Leones del Escogido doblegaron 3-2 a los Gigantes de San Francisco en partido efectuado anoche en el Estadio Quisqueya.
El conjunto escarlata, que no lograba dos victorias seguidas desde el 22-23 de octubre, coloca su récord en 9-5 para ubicarse en la segunda posición, mientras que los Gigantes que estrenaron a Héctor -La Manta- De la Cruz como un nuevo dirigente, tienen marca de 3-11 y siguen en picada sin probar una mejor suerte. La serie particular está 3-0 a favor de los rojos.
Los Gigantes, que fueron lideres colectivamente en anotadas (253), hits (461), jonrones (44) y promedio de bateo (.277) en la temporada pasada, cometieron tres errores y desperdiciaron la magistral labor monticular de su abridor Fabio Castro, quien salió sin decisión. Lanzó en cinco entradas completas, toleró seis hits y una carrera y abanicó a dos.
La defensa del equipo San Francisco de Macoris ha cometido 13 errores en los últimos cuatro partidos.
La victoria se la acredi- tó Alexander Colome, quien tiró en una entrada y un tercio, concedió una bases por bola y recetó un poche.
Enerio del Rosario (0-1) mordió el polvo de la derrota al trabajar en una entrada y permitió dos carreras.
Jose Cabrera se apuntó su salvado número cuatro.
El relevo de los Leones silenció a los bates de sus rivales ya que en 4.1 entradas solo les permitió un imparable.
Los Gigantes se fueron delante en la primera entrada marcando sus únicas dos carreras del encuentro.
Andy Parrino recibió boleto, Ryan Strieby disparó un rodado a primera que permitió que Parrino avanzara a la segunda base. Carlos Peguero remolcó la primera rayita con sencillo por el prado central. Jimmy Paredes se embasó con boleto y Erick Almonte envió al plato la segunda en las piernas de Peguero para poner el marcador 2-0.
En la cuarta, los Leones reaccionaron y se acercaron en el partido. Brandon Belt pegó doble por el jardín izquierdo y Willy Otañez avanzó a Belt a la tercera almohadilla con un incogible por el bosque central. Diory Hernandez conectó un batazo de out en una jugada forzada que permitió que Belt anotara para poner la pizarra por la minima 2-1.
En la sexta, Abraham Almonte se embasó por error en fildeo del segunda base de los Gigantes Elliot Johnson.
Belt envió a la goma a Almonte para igualar las acciones y Willy Otañez fletó

No hay comentarios: