miércoles, 2 de noviembre de 2011

SANTIAGO Barceló y Navarro guían Águilas sobre Estrellas


Santiago
Otra vez el derecho Lorenzo Barceló tuvo salida de calidad y en compañía de 3 relevistas dieron la victoria a las Águilas Cibaeñas 2-1 sobre las Estrellas de Oriente, en uno de los juegos más cerrados celebrados hasta el momento en el Estadio Cibao.
Barceló (3-1) se convirtió en el primer lanzador del torneo que llega a tres victorias, al lanzar durante 6 entradas. Permitió una carrera, 3 hits, ponchó 2 y no otorgó boletos. TJ Peña (7, 8 y 9) retiró los 7 enfrentados, Angel Castro se acreditó su primer salvamento. Manaurys Báez (0-1) resultó ser el perdedor.
En un partido donde los primeros 5 bateadores de la alineación oriental se fueron de 19-1, el pitcheo aguilucho permitió sólo 4 indiscutibles.
De su lado, al pitcheo de las Estrellas le conectaron 5 incogibles.
Los orientales anotaron primero. En el segundo episodio y después de 2 fuera, Dennis Phipps conectó doble y fue remolcado con sencillo de Donell Linares, para su única carrera.
Los aguiluchos empataron en la parte baja de la misma entrada frente al debutante Henry Sosa. Efrén Navarro abrió con doble y luego de dos fuera Joaquín Arias lo impulsó con sencillo al jardín izquierdo.
El batazo que definió el juego fue un jonrón solitario conectado por Navarro, en la conclusión del cuarto capítulo frente al lanzador Báez.
Navarro se fue de 4-2, con cuadrangular y doble, remolcó una y anotó otra.
Henry Sosa salió sin decisión al tirar 2 entradas, espació una carrera, 3 hits, ponchó uno y no concedió boletos.

No hay comentarios: