miércoles, 2 de noviembre de 2011

DNCD mata en Santiago supuesto distribuidor de droga sometido 11 veces a la justicia EL HECHO SE PRODUJO EN EL SECTOR BELLA VISTA


Santiago
Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ultimaron anoche en esta ciudad, a un alegado distribuidor de narcóticos con 11 casos pendientes en la justicia.
De acuerdo con el informe de la DNCD, el muerto es Ramón Antonio Brisita Cepín (Popeye), quien resultó herido en una pierna al ser repelido el ataque iniciado por éste en el llamado Callejón de Borbón, ubicado en el sector Suelo Duro, en Bella Vista.
La nota dice que Brisita Cepín, oriundo de San José de Las Matas, fue llevado al hospital José María Cabral, pero falleció cuando era atendido por los médicos de servicio.
“Se trata de un hombre de 28 años que tenía 11 expedientes sin conocer en los tribunales, pero estaba libre” indica el informe, en el que no detalla los mecanismos legales que habían impedido que esa persona fuera juzgada y condenada.  
Agrega que los agentes actuaron atendiendo a las denuncias de las acciones cometidas por Brisita Cepín en el sector de Bella Vista, razón por la cual “fue montada una vigilancia a este y violento distribuidor de narcóticos, quien prefirió enfrentarse a los agentes a tiros en vez de entregarse, según explica la DNCD.
Se recuerda que en ese sector hace unos cinco días resultaron heridos dos miembros de la DNCD que integraban un equipo de operaciones y fueron  atacados a tiros.
Los heridos en esa oportunidad fueron Samuel Isidro Mateo Feliz, raso de la Policía, y el agente Alexander Rodríguez, quienes recibieron disparos en ambas piernas.

No hay comentarios: