miércoles, 2 de noviembre de 2011

CNM evalúa a otros 11 aspirantes al Tribunal Constitucional


La actividad se desarrolló en el salón Las Cariátides, del Palacio Nacional
En una sesión de vistas públicas encabezada por el presidente Leonel Fernández, el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), evaluó a otros 11 de los 103 abogados que aspiran a formar parte del Tribunal Constitucional (TC).
Como las anteriores, la actividad se desarrolló en el salón Las Cariátides, del Palacio Nacional, y fue transmitida al país por una red de medios electrónicos en señal directa de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).

La sesión inició a las 7:10 de la noche, aunque las evaluaciones iniciaron 20 minutos después.  Las deliberaciones finalizaron a las 12:30 de la noche.

Los profesionales del Derecho evaluados en esta nueva jornada fueron Manuel Bernardo Díaz Franjul; Ángel Gregorio Alberto Encarnación Castillo, Napoleón Ricardo Estévez Lavandier, Rosa Luisa Fernández Javier, Indira Fernández Marcano, Aura Celeste Fernández Rodríguez, Rafael De Gaulle, Adolfo Frett Mejía y Francisca Gabriela García de Fadul.

Mientras que los abogados Wilson Sigfrido Gómez Ramírez; Ramón Horacio González Pérez, Juan Manuel Guerrero de Jesús, Julián Antonio Henríquez Puntiel y Sergio Antonio Ortega incluidos en la lista de evaluaciones fueron dejados para la sesión de vistas públicas de este miércoles.

No hay comentarios: