miércoles, 2 de noviembre de 2011

El Gobierno llama diálogo huelguistas

SANTO DOMINGO. El gobierno llamó ayer a las organizaciones populares que están convocando a un paro nacional de labores para el 14 de este mes, a sentarse en la mesa del diálogo, para buscar soluciones a sus demandas.

José Ramón Fadul, ministro de Interior y Policía, sostuvo en el país no hay condiciones para la realización de una huelga nacional, ya que los dominicanos están a la espera de la Navidad y de mayores oportunidades de trabajo. "No creo que exista condiciones para un llamado a paro; ni hay necesidad de ello. Yo espero que ellos deponga de ese", confió.

Para Fadul, el gobierno del Partido de la Liberación Dominicano (PLD) ha avanzado en darle respuestas a las demandas que realizan deferentes comunidades y grupos, encaminado siempre el país por el sendero correcto.

Preguntado sobre si los convocantes no quieren dialogar con el gobierno al respecto, el funcionario advirtió a esas personas que si tratan de alterar el orden público, tendrán las autoridades de frente para enfrentarlo, respetando siempre los derechos humanos de los manifestantes.

No hay comentarios: