lunes, 2 de enero de 2012

Conforman segunda y tercera salas de la SCJ A LA REUNIÓN ASISTIERON TODOS LOS MIEMBROS DEL PLENO DEL TRIBUNAL JUDICIAL


Mariano Germán, presidente de la Suprema Corte de Justicia.                                                                         Santo Domingo
La Segunda y Tercera Sala de la Suprema Corte de Justicia, fue conformada por el Pleno del alto tribunal judicial del país, presidido por el presidente del Consejo del Poder Judicial, doctor Mariano Germán Mejía, durante la primera sesión de trabajo.
Los jueces que conforman la Segunda Sala, que conoce los casos penales, son Miriam Germán Brito, segunda sustituta del presidente, quien la preside; Esther Agelán Casasnovas; Juan Hiroíto Reyes Cruz; Frank Soto Sánchez y Alejandro Moscoso Segarra.
Mientras que los magistrados que conforma la Tercera Sala, que conoce de los asuntos de tierra, laboral, Contencioso-Administrativo y Contencioso-Tributario, son Manuel Ramón Herrera Carbuccia, quien la preside; Sara  Henríquez Marín; Robert Placencia Álvarez y Edgar Hernández Mejía.
A la reunión asistieron todos los miembros del Pleno del tribunal judicial, y fue celebrada en la Sala de Deliberaciones, ubicada en el séptimo piso del Palacio de Justicia del Centro de los Héroes, que aloja el edificio de la Suprema Corte de Justicia y la Procuraduría General de la República.

No hay comentarios: